Cinthia Fernández pasó por los carnavales de Corrientes y ¿se enamoró?

El segundo fin de semana del clásico carnaval de Corrientes fue todo un éxito. El corsódromo colmó su capacidad y los asistentes acompañaron el baile de Cinthia Fernández, quien fue una de las figuras invitadas de la noche junto a Marcelo Polino. Antes de lucirse con un atuendo lleno de lentejuelas, la bailarina fue capturada por las cámaras muy cerca del senador nacional Luis Petcoff Naidenoff.

 

El origen del rumor fue un sutil mensaje en Twitter de Ángel de Brito, periodista top a la hora de descubrir romances en la farándula. «Hola diputado», escribió el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11), junto a una foto de Cinthia Fernández (31) en el Carnaval de Corrientes donde aparece el senador de Formosa, el abogado Luis Petcoff Naidenoff (52).

 

Cinthia Fernández habló de la foto publicada por Ángel de Brito.

 

En la imagen, Cinthia aparece tomada de la espalda por Naidenoff, en una escena que podría denotar cierta confianza entre ellos y que sirvió para que muchos portales comenzaran a preguntarse si pasaba algo entre el político y la ex de Martín Baclini.

 

La vedette no solo negó con énfasis cualquier tipo de relación con el legislador, sino que también manifestó sus dudas por la aparición de la versión. «Es una mentira todo», se quejó, y lo mencionó a Marcelo Polino, quien también aparece en la foto como invitado del evento.

 

 

 

 

LaDos.

Clarín.-

 

Lee también

El triste cumpleaños de Mirtha Legrand por la muerte de Sofía Neiman

A pesar del dolor por la muerte de la relacionista pública Sofía Neiman, Mirtha Legrand …

Watch Dragon ball super