Palacios pidió a un jugador de River para el Leverkusen

La salida de Exequiel Palacios en diciembre fue un cimbronazo para River, que poco a poco comienza a encontrarle reemplazantes. Pero como si eso fuera poco, ahora el mediocampista quiere llevarse al Bayer Leverkusen a un excompañero del Millonario y amigo: Gonzalo Montiel.

«Me traería a varios jugadores de River. Pero si tengo que elegir a uno, elijo a Montiel. Ya hablé acá para traerlo», aseguró Pala en diálogo con River en Línea. Y, más allá de su interés personal, el interés del Leverkusen es cierto. En el lateral derecho, el conjunto alemán suele utilizar a Lars Bender, quien también se desempeña como mediocampista.

Montiel, de 23 años, es una de las fijas en el equipo de Marcelo Gallardo, tanto con línea de cuatro como con línea de tres, esquema que utilizó en los últimos encuentros.

Durante el último mercado de pases, su nombre sonó para posibles transferencias a Europa, aunque no hubo ningún acercamiento concreto.

Por otra parte, Palacios contó cómo se adapta a la cultura alemana y a la Bundesliga: «Mi debut fue un partido difícil, terminé con dolores. Acá se juega más físico, el fútbol se define en detalles y hay que estar preparados físicamente para estar activos», explicó. Además, reconoció que con su compañero Lucas Alario hablan mucho de River: «Es muy difícil que no vea los partidos y ayer consiguieron una victoria muy importante», cerró.

 

datachaco

Lee también

Superliga: Boca le ganó a Godoy Cruz y le pone presión a River

Boca insiste, no se resigna, va con ganas, con personalidad, lo busca y persigue el …

Watch Dragon ball super