Desgarrador: vendieron a su bebé por $300 a cambio de droga

Una pareja discutía en una plaza de Rosario. Tenían un bebé en brazos que parecía estar en peligro. Un hombre que se encontraba en el lugar, identificado como Jorge P., se acercó a ofrecer ayuda. Sin embargo, lo sorprendieron cuando le ofrecieron a la venta su bebé por tan sólo $300 para comprar droga. Con el fin de cuidar al pequeño indefenso, el muchacho les dio el dinero y partió a su hogar, ubicado a pocos metros del lugar de los hechos. Desde allí, se dirigió a la comisaría para reportar lo sucedido.

Horas más tarde, Johana F. y Milton H. denunciaron el robo de su hijo. Tras contradecirse en su testimonio, los detuvieron. Se declararon como arrepentidos. Mientras tanto, el bebé se encuentra en manos de la Secretaría de la Niñez. Quien tomó la decisión fue el encargado del caso, el fiscal Matías Edery. Alejandra Fedele, subsecretaria de la Niñez aseguró que la criatura fue trasladada de inmediato al centro de salud de Granadero Baigorria, donde determinaron que se encuentra en buen estado de salud. Sin embargo, sigue allí para observación y evaluación médica.

Vendieron a su bebé por $300 a cambio de droga
Esta es la plaza donde vendieron a su bebé por $300 para comprarse droga.
“Se investiga si la madre es adicta a las drogas y como podría estar amamantando, hay que evaluar los riesgos del niño”, manifestó Fedele. A su vez, la funcionaria santafesina aseguró que el hombre que se encontraba con la madre del bebé en la plaza no es el padre biológico. Finalmente, cerró: “Lo más importante es resguardar al bebé”.

Lee también

Alberto Fernández les dará a los intendentes el control de precios en los pequeños comercios

Compartir en WhatsAppEl presidente Alberto Fernández aseguró que el lunes firmará un decreto de necesidad …

Watch Dragon ball super