Alberto Fernández: “La mejor Argentina es la que le dio derechos a los argentinos”

Alberto Fernández estuvo presente durante este lunes en Moreno para el acto de inauguración del programa “Escuelas a la obra”. Luego de su primer viaje oficial como mandatario a Israel, el Presidente se presentó junto a Axel Kicillof, quien lo acompañó en su paso por Jerusalén, para inaugurar el proyecto.

En su monólogo, Fernández se refirió a la situación de pobreza que vive el país y a su compromiso con el mismo. Ratificó su compromiso con erradicar el hambre en la Argentina y se refirió a su misión de impulsar la educación en el territorio y las bondades del Programa Nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo. Para concluir su monólogo, destacó que “la mejor Argentina es la Argentina que le dio derechos a los argentinos”.

En qué consiste el proyecto “Escuelas a la obra” inaugurado por Alberto Fernández
La iniciativa consiste en destinar $800 millones para 752 obras de reparación y mejoramiento en escuelas de la provincia de Buenos Aires. Las mismas se llevarán a cabo durante todo el mes de febrero y tienen el fin de ayudar a 275 mil alumnos y 21 mil docentes. Su objetivo es que las instituciones se vuelvan lugares “seguros, habitables y funcionales”.

Estas movilizaciones se realizan bajo el marco del Programa Nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo. El mismo implementará acciones similares en las provincias de Tucumán, La Rioja, Misiones, Chaco, Santa Fe, Catamarca, Chubut, Salta y Córdoba. Además, se firmarán convenios con los municipios de Rosario y Córdoba Capital.

fuente: Radiomitre

Lee también

Alberto Fernández les dará a los intendentes el control de precios en los pequeños comercios

Compartir en WhatsAppEl presidente Alberto Fernández aseguró que el lunes firmará un decreto de necesidad …

Watch Dragon ball super