Sander recibió a integrantes de la asociación folklórica latinoamericana

En la mañana del viernes el Intendente Pio Oscar Sander junto a la Presidenta del Concejo Soledad Rach, la Secretaria de Cultura y Turismo Silvia Andorno, el Secretario de Ceremonial y Protocolo Walter Benítez, los Coordinadores de Cultura Danilo Kohler y de Turismo Rubén Romero, se reunieron con integrantes de la ASOCIACIÓN FOLKÓRICA LATINOAMERICANA, su Presidente Dr. Osvaldo Paredes, el Vicepresidente de la sede Paraguaya Walter Paredes, su secretario Hernán Valdez y el presidente de la sede en la Argentina Pedro Marcof acompañados por el integrante de la Asociación de Alemanes Del Volga Castelli Carlos Alberto Kass.
En Dicha reunión los representantes de la Asociación trajeron como propuesta llevar adelante en nuestra localidad el Primer Encuentro Interamericano de Folklore.
El programa de eventos previstos en nuestra provincia son los días 8, 9 y 10 de mayo, con la propuesta de realizar el evento en tres localidades chaqueñas contemplando a Juan José Castelli como sede en uno de esos días.
En esa oportunidad estarían participando colectividades de países como Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay .
Su objetivo primordial es fomentar la integridad a través del arte, nuclear al folklore de cada país para asi mantener viva la cultura y las tradiciones .
Para la realización de este evento internacional y de gran envergadura dónde participarán músicos, bailarines y artesanos, solicitaron el apoyo del Municipio para poder brindar a los castelenses un espectáculo de renombre internacional y con una riqueza cultural donde quedará de manifiesto las costumbres y las tradiciones latinoamericanas.

Lee también

El Gobierno anunció nuevas medidas económicas, políticas y asociales

Compartir en WhatsAppEstas medidas se implemetarán en conjunto con las anunciadas por el presidente Alberto …

Watch Dragon ball super