Tiempo en la región: ¿Inestabilidad y tormentas para toda la semana?

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta semana se espera un tiempo inestable con tormentas aisladas y temperaturas de entre 18 y 36 grados, tanto en Chaco como en Corrientes.

Hoy lunes 20 comienza la semana con temperaturas de entre 25 y 36 grados, con el cielo parcialmente nublado. Para la tarde y la noche de la jornada, el SMN prevé tormentas aisladas que continuarán hasta la tarde de mañana martes 21. Durante el día se espera que las temperaturas ronden entre los 21 y 27 grados.

Las tormentas podrían continuar durante la tarde y noche del miércoles 22, donde se prevé una mínima de alrededor de 21 grados y una máxima de cerca de 31 grados.

Más cerca del fin de semana, los días jueves y viernes se esperan nubosidades abundantes, con temperaturas de entre 18 y 33 grados. Además, se espera un ascenso leve en las temperaturas para el sábado y el domingo, con mínimas de alrededor de 20 grados y máximas que rondarán los 36 grados. El SMN prevé también para estos días el cielo entre nublado y ligeramente nublado.

diario21

Lee también

Nuevo equipamiento fortalecerá el diagnóstico de coronavirus en la provincia: esperan duplicar los testeos diarios

Compartir en WhatsAppEl equipo se suma a las tareas de diagnóstico que ya se realizan …

Watch Dragon ball super