Grupo URBE se consolida en Resistencia: Internaciones domiciliarias con mayor calidad de servicio

Ante los altos costos para internar a un paciente en sanatorios privados, y el colapso y frecuente insalubridad en hospitales públicos, y los riesgos que implica trasladar al paciente, Grupo URBE y Sanity Care ofrecen una alternativa: la internación domiciliaria. Referentes en toda la región, e incluso en toda Latinoamérica en el caso de Sanity Care, trabajan día a día para mejorar la calidad de sus servicios y continuar creciendo y llegando a más hogares.

Con más de 16 años en el rubro, Sanity Care brinda cuidados de salud a domicilio. “A medida que fuimos creciendo fuimos visualizando necesidades”, comentó en diálogo con Noticiero 9 el presidente de la empresa, Marcos Aguirre. Es así que, en su búsqueda por expandirse, llegaron al Nordeste Argentino a través de un modelo de franquicia con el Grupo URBE. Esto resultó en el Grupo Sanity Chaco, que hoy 20 de enero celebra su primer aniversario. “La idea es seguir creciendo a través de ellos”, aseguró Aguirre, mencionando también que por la tarde inaugurarán una subfranquicia en Corrientes.

Sanity Care se dedica a la internación domiciliaria, y cuenta con médicos y paramédicos de las distintas especialidades, que se ajustan a lo “que el paciente necesite de acuerdo al cuadro o la patología que presente”, según indicó el presidente de Sanity.

Por otro lado, explicó que el Grupo URBE tiene a cargo todo lo que refiere a cuidados a domicilio a nivel provincial y regional, aunque desde Buenos Aires apoyan a la empresa en cuanto a “todo lo que necesite para el apoyo y el crecimiento de la región”.

Asimismo, el presidente del Grupo URBE, José Uriona, aseguró que buscan la mayor “calidad y cantidad”, con profesionales “idóneos” y cubriendo todas las complejidades, logrando así llevar los médicos y especialistas a los hogares no solo de Resistencia sino también de todo Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa.

En la internación domiciliaria, el paciente recibe la atención en su domicilio. “Todo el desarraigo que puede inferir trasladarlo a un nosocomio y/o a una u otra ciudad, no existe”, aseguró Uriona, señalando también que el profesional se involucra y se compromete con el estado familiar de la persona. En este sentido, el presidente del Grupo URBE expresó en diálogo con Noticiero 9 que “creemos que la intimidad del hogar puede producir una mayor calidad en el servicio humano”.

Además de los servicios de internación domiciliaria, el Grupo URBE ofrece otros servicios complementarios. Algunos de ellos son el traslado de media y larga distancia, así como de baja, media y alta complejidad, y nutrición enteral y parenteral.

Lee también

Nuevo equipamiento fortalecerá el diagnóstico de coronavirus en la provincia: esperan duplicar los testeos diarios

Compartir en WhatsAppEl equipo se suma a las tareas de diagnóstico que ya se realizan …

Watch Dragon ball super