Alberto Fernández, nuevo presidente: «Si alguna vez sienten que me desvío, salgan a la calle a decírmelo»

El presidente Alberto Fernández habló esta tarde por casi una hora en su primer discurso como mandatario, que cerró con un llamado a empezar la «marcha».

«Pongámonos de pie y empecemos nuestra marcha», señaló Fernández al finalizar su mensaje en cadena nacional.

Antes, reiteró: «Quiero convocarlos a que si alguna vez sienten que me desvío, salgan a la calle a decirme lo que estoy haciendo. Les prometo que volveré a senda sin dudarlo».

El presidente Alberto Fernández afirmó este mediodía impulsará una gestión con «equilibrio federal y territorial», aunque aclaró que será «más allá de los meramente fiscal».

«No puede haber argentinos de primera y de segunda», sostuvo el mandatario en el Congreso, tras remarcar su intención de gobernar con «equilibrio federal y territorial».

En su discurso de asunción, el flamante jefe de Estado destacó que quiere hacerlo con un Gobierno «innovador, en clave productiva y federal, más allá de lo meramente fiscal».

Asimismo, Alberto Fernández ratificó su intención de trasladar a distintas provincias actividades administrativas para que «las necesidades de la población puedan hacerse carne en las decisiones» del Gobierno.

Lee también

Según el diario «Ámbito», Macri le dio otra exención de impuestos a la empresa Techint

El grupo Techint, el mayor conglomerado empresarial de la Argentina y principal obstáculo en la …

Watch Dragon ball super