Conectate con nosotros

Locales

Dr. Barnes: “en el nuevo equipo hay una armonía espectacular y espero que todo se mantenga de esa manera”

Publicado

el

El flamante electo Secretario de Gobierno, Dr. Pablo Ismael Barnes, quien asumirá el próximo 10 de diciembre, en contacto con Radio Fan, dio a conocer sus expectativas y responsabilidades; “hay caras nuevas, más allá de la experiencia que algunos tienen en gestión, son todos capaces y están a la altura de afrontar los desafíos”, “esta fue una de las razones por las que Pío los seleccionó”.

Respecto a su propia posición en el gabinete, comentó que lleva 8 años como abogado en el Concejo Deliberante, y que en esta oportunidad le tocaría formar parte de poder ejecutivo, aplicando toda su experiencia para llegar a la altura de la demanda´; “es una decisión difícil la de Pío Sander, convocó a uno por uno, con la consigna de que puedan trabajar en equipo, para poder recibir soluciones y no problemas de sus funcionarios, habló con cada uno de ellos para amalgamar el concepto del trabajo en equipo”.

Indicó además que quedan algunas áreas y coordinaciones para confirmar, las cuales se darán a conocer el día lunes. También se realizaron reuniones con el Consejo aborigen que trabajaría con el municipio, destacando como fundamental, que fueron los aborígenes los que trabajaron para que Sander obtenga la victoria; “en el nuevo equipo hay una armonía espectacular, y espero que todo se mantenga de esa manera”; “Pío es una persona abierta que recibe críticas y las toma de la mejor manera”.

Aseguró que formarán parte de una Municipalidad de puertas abiertas, donde el Intendente se dedicará a gestionar, y los funcionarios saldrán a la calle para conocer las diferentes problemáticas que se presenten y así poder llevar una solución a la gente.

Barnes espera que le vaya bien y que en los años que le toque gobernar lo haga con felicidad y pueda concretar su trabajo y en cuanto a esta nueva gestión, espera que sea buena como los 8 meses pasados y que se pueda hacer todo y más de lo que se venía haciendo; “esperemos trabajar y estar a la altura de la circunstancias”.

Fuente y Texto: Radio Fan – Castelli

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas