Resistencia: Por el robo de $460.000 libraron orden de captura internacional

El pasado 2 de diciembre un empleado de una Avícola fue asaltado a punta de pistola en Resistencia. Llevaba consigo la recaudación, un total de 460 mil pesos. El empleado de la firma «Pluma Blanca» dio descripción de los asaltantes y señaló que luego del asalto uno de ellos se dio a la fuga con dirección a la Ruta 11.

*Lugar del robo

A dos días del robo la División Investigaciones Complejas a cargo del Comisario Aldo Mendoza logró identificar a los dos asaltantes. El Jefe de la Unidad, en declaraciones a este medio explicó que en cercanías al lugar del robo había un vehículo que estaba «siendo limpiado» el que robaron los delincuentes para darse a la fuga.

«Hallamos el vehículo que estas personas utilizaron para emprender la fuga.», detalló el Comisario Aldo Mendoza. El automóvil estaba completamente incendiado y abandonado en un zanjón en el barrio Caraguatá.

Confirmó que los delincuentes están siendo intensamente buscados por la Policía del Chaco pero además de ello se libró una orden de detención a nivel nacional e internacional. «Las dos personas son oriundas de Resistencia, una de ellas con un gran prontuario.»

Diario21.-

Lee también

Con Martín Guzmán en Economía y Matías Kulfas en Producción, Alberto Fernández completó su gabinete

Alberto Fernández iniciará su mandato presidencial con un gabinete de 21 ministros, confiaron a Infobae …

Watch Dragon ball super