Korovaichuk fue reelecto en Gancedo por la lista del Nepar

El presidente del Nuevo Espacio de Participación (NEPar), Juan José Bergia, dialogó con CIUDAD TV desde Gancedo, donde por amplia mayoría se impone la Lista 606, que encabeza Alberto Korovaichuk, actual jefe comunal que se vuelve a imponer en los comicios. El actual intendente logró el 43,43 por ciento de los votos frente al 25,87% del candidato del Frente Chaqueño. En tanto, las tres bancas del Concejo le corresponderán dos al oficialismo y una al Frente Chaqueño.

Juan José Bergia, titular del NEPAR.
Felicitó la “excelente elección” en Fontana, donde con el 49% de los votos se imponía con como segunda fuerza logrando, de momento, dos bancas en el Concejo municipal.

Destacó, por otro lado, los resultados provisorios en la localidad de Corzuela, donde se imponía el intendente (Rafael) Carrara con el Partido del Trabajo y la Equidad al que sumaron como espacio político; obteniendo, con el 70,27%.

Por último, y en el mismo sentido, felicitó la contienda electoral en Samuhu, donde la Lista 613 del Partido Chaqueño para la Unidad superaba ampliamente a las demás Fuerzas, con un triunfo de Patricia Lezcano, actual intendenta de la ciudad.

Recomendada

Covid-19: con participación de la comunidad qom, se aprobó el Protocolo de abordaje en el Barrio Gran Toba

Compartir en WhatsAppEl gobierno del Chaco aprobó el Protocolo operativo integral y diferencial para el …

Watch Dragon ball super