“Estoy muy orgulloso del pueblo de Resistencia”, afirmó Agustín Romero, electo presidente del Concejo

Con casi el 60% de las mesas escrutadas, se confirmaba el triunfo de la Corriente Encuentro por Resistencia y a Agustín Romero como nuevo presidente del Concejo Municipal. Desde el Centro de Cómputos del espacio, y con un porcentaje que superaba el 40%, el primer candidato a concejal dialogó con CIUDAD TV y expresó su satisfacción por los resultados provisorios de una contienda electoral intensa. “Estoy muy orgulloso del pueblo de Resistencia, que haya reconocido el trabajo que viene haciendo hace mucho tiempo Gustavo (Martínez), que haya reconocido al equipo de concejales y la propuesta”, afirmó.

Dijo que, pese a los agravios que tanto él como sus pares durante la campaña, “finalmente se impuso la política seria, la propuesta, el trabajo, a la difamación, al carpetazo, al mal uso de la política. Nosotros hablábamos de la construcción de una nueva política, creemos que esta elección ha marcado un antes y un después en Resistencia sobre a manera de hacer política”, sostuvo.

Se expresó confiado “en el tipo de construcción planteada por la CER” y aseguró que “el mejor conductor para la ciudad es Gustavo y es lo que hace falta para transformarla”.

Lee también

María Luisa Lucas presidirá el STJ durante 2020

Los ministros del Superior Tribunal de Justicia del Chaco resolvieron por unanimidad este miércoles, en …

Watch Dragon ball super