River se encontró con un aguerrido Rosario Central y perdió 1 a 0 en el Monumental

River se equivocó en comienzo del complemento, lo pagó caro y perdió en el último partido antes de la final por la Copa Libertadores. Culminó 1 a 0 con gol de Lucas Gamba, quien aprovechó un grosero error de Lucas Martínez Quarta.

El primer tiempo tuvo una enorme posesión de pelota a favor de River. Más allá de eso, la postura del Canalla fue cerrarle los caminos y lo consiguió, haciendo un desgaste impresionante. Finalizó el primer capítulo con el 0 a 0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó con un baldazo de agua fría para todo el Monumental. Lucas Martínez Quarta se equivocó en la salida y al minuto del complemento le dio la chance a Rosario Central. Lucas Gamba enfrentó a Franco Armani y estampó el 1 a 0 para la visita.

El ingreso de Lucas Pratto, Juan Fernando Quinteros e Ignacio Scocco le dieron más frescura a River en el ataque. El elenco rosarino continuó cerrándole los caminos, lo dejó mantener la pelota pero amontonó gente en área para generar un bloque defensivo.

Llegó el final del partido y el equipo de Marcelo Gallardo cayó en la previa de la final por la Copa Libertadores de América. Por su parte, Rosario Central volvió a ganar en el Monumental luego de 22 años y sumó tres puntos vitales en la pelea por el descenso.

Lee también

Cavani habló sobre su pelea con Messi en el duelo entre Argentina y Uruguay: «Y sí, se picó»

Argentina y Uruguay jugaron en Tel Aviv una nueva versión del clásico rioplatense, que además …

Watch Dragon ball super