Cipolini: «Hubo algunos incidentes pero esperamos terminar bien»

Este domingo, a pocos minutos de la finalización de los comicios, el candidato del Frente Chaco Somos Todos en Sáenz Peña, Bruno Cipolini, se refirió a la jornada electoral.

Así, indicó que se sucedieron algunos inconvenientes con personas que se encontraban durmiendo en las escuelas. «Fue un día especial, de atención, de algunas discusiones superiores a otras oportunidades, pero esperemos que termine de la mejor manera. Que sea una jornada pacífica y en convivencia, como estamos acostumbrados los saenzpeñenses, sin hechos de violencia», remarcó.

 

Sobre la espera de resultados, mencionó que estará un rato con su familia y cuando empiecen a aparecer los primeros datos se acercará al búnker. «Cualquiera sea el resultado iré para agradecer al equipo de fiscales, a quienes nos han acompañaron en todos los barrios», sostuvo.

«Quiero agradecer a los vecinos, tantos que nos han recibido en sus hogares, sobre todo a aquellos que marcaban diferencias pero de manera cordial. Eso lo valoramos mucho», finalizó.

Recomendada

Coronavirus en Chaco: 25 casos nuevos y otro fallecimiento, una mujer de 53 años

Compartir en WhatsAppEl Ministerio de Salud Pública de la provincia informa que hasta este sábado …

Watch Dragon ball super