“Vengo a votar con alegría y mucho optimismo”, dijo Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero, candidato a intendente de la capital chaqueña por el Frente Chaco Somos Todos, emitió su voto cerca de las 10.15 de la mañana en la escuela “Lino Torres” de Resistencia.

“Hoy los resistencianos decidimos a quien confiarle la ciudad y eso es una responsabilidad muy grandes, por eso estamos invitando a todos a votar y que no decidan por otros”, destacó el candidato Zdero.

En cuanto a lo que le genera personalmente estas últimas elecciones del año y teniendo en cuenta su candidatura, Zdero aseguró que “siempre vengo a votar con alegría, con mucho optimismo y fundamentalmente defendiendo la democracia en este tiempo donde la provincia estuvo tan vapuleadas en lo electoral, cambiando fechas y las modalidades de elección”.

Zdero realizó una crítica al sistema electoral de la provincia y las modalidades en las que se fueron desarrollando todas las elecciones a lo largo del año. “El instituto que regula las cuestiones electorales tiene grandes falencias y eso tenemos que entre todos de qué manera lo mejoramos porque le estamos haciendo mucho daño a la democracia”

Lee también

María Luisa Lucas presidirá el STJ durante 2020

Los ministros del Superior Tribunal de Justicia del Chaco resolvieron por unanimidad este miércoles, en …

Watch Dragon ball super