“Esto es el fervor y el folclore de Sáenz Peña”, dijo Capitanich mientras votaba

El actual vice gobernador del Chaco, Daniel Capitanich, hoy en su rol de candidato a intendente de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, acudió a las urnas en la mañana de este domingo cerca de las 10.30. Lo hizo en la escuela de Educación Técnica n° 22 “Benjamín Matienzo”.

“Hay un fervor muy grande con lo que tiene que ver con Sáenz Peña en particular, pero también en el resto de las 8 localidades que están trabajando en este proceso”, aseguró Capitanich.

Con respecto a los rumores de una posible “campaña sucia” en todo las elecciones del 2019, el candidato a intendente de la ciudad termal descartó esa posibilidad y lo enmarcó en el “folclore de las redes sociales”. “Lo importante de esto es que no tuvimos que lamentar nada que fuese extraño, sino sólo cuestiones en redes sociales que uno ve y analiza, muchas en particular me dan mucha gracia”, destacó el candidato, tomándoselo con un poco de humor.

Para finalizar Daniel Capitanich agradeció a los ciudadanos de la ciudad por permitirle ser parte del proceso eleccionario y por la “madurez democrática”.

Lee también

Peppo se reunió con funcionarios de Paraguay

El gobernador Domingo Peppo recibió este martes por la mañana a funcionarios de la República …

Watch Dragon ball super