Gustavo Martínez cerró su campaña a puro circo y con vecinos

El candidato a intendente de Resistencia, junto a los 22 integrantes de la Lista 662 y de los equipos técnicos de CER para Todos, se convocaron en la Plaza Belgrano para cerrar en un pequeño encuentro con vecinos, la campaña electoral, de cara a las elecciones municipales del domingo.

Con Chaque el Circo como contexto y en el marco de la Feria Chaco en Redes, Gustavo Martínez, manifestó la convicción de haber realizado una campaña electoral muy rica en participación, involucrando a todos los sectores de la sociedad en el proyecto de ciudad que persigue y, bajo esta filosofía de una gestión abierta, que tenga un profundo sentido democrático y permita el acceso a calidad de vida para todos los vecinos de Resistencia”.

Martínez resaltó el gran acompañamiento recibido durante esta contienda electoral y decidió cerrar la campaña con un modesto discurso, casi de entre casa, y en la compañía de los militantes y vecinos que se hicieron presentes en la tarde de este jueves.

Contó que desde CER eligieron esta metodología de campaña poco convencional, pero amena y desde lo cotidiano, para poder seguir con el objetivo que se venía trazando de conversar con los ciudadanos.

“Nos costó mucho llegar a todos los sectores en esta tan acotada campaña, pero con la gran colaboración de los militantes y voluntarios se pudo, les debemos mucho porque son ustedes los que caminan y nos dan la fuerza para avanzar”, inició Martínez con un cálido mensaje hacia los presentes.

Junto a todos los candidatos a concejales titulares y suplentes, y a los integrantes del equipo técnico de CER para Todos, envió un mensaje para todos los ciudadanos: “Solo decirles gracias, porque con cada uno de ustedes que recibieron nuestra propuesta y nos acompañaron en cada conversatorio o reunión, es que vamos a transformar la ciudad”.

Recomendada

Duro comunicado de Fesich Sitech Castelli contra la ministra de Educación donde acusan designación de “amigos del poder”

Compartir en WhatsAppA través de un comunicado que reproduce las declaraciones del secretario gremial Damián …

Watch Dragon ball super