Capitanich: «Diego será el mejor intendente de la historia»

“Resistencia se merece un candidato como Diego, que será el mejor intendente de la historia», afirmó Jorge Capitanich, en el acto de cierre de la campaña del Frente Chaqueño, de cara a las elecciones del 10 de noviembre.

En su mensaje, el gobernador electo sostuvo que Arévalo «será capaz de cumplir los sueños de todos», y agregó: «No hay otro candidato. Es mi candidato, es el candidato de todos”.

Asimismo, el actual jefe comunal resistenciano destacó «la honestidad y capacidad de trabajo» del candidato a intendente de la capital chaqueña, y aseguró que «tanto Diego y Fabricio (Bolatti, candidato a presidente del Concejo Municipal) no estarán solos: estarán con Alberto como presidente y conmigo como gobernador”.

“Hemos demostrado que con corazón, garra, militancia se pueden ganar elecciones. No pactamos con nada, ni con nadie. El futuro es nuestro”, aseveró Capitanich.

“El único que defendió a Alberto”
Capitanich también se refirió a los otros candidatos que pugnarán este domingo por quedarse con la elección municipal. “Quiero decirle a los vecinos y vecinas: el único candidato que se plantó y defendió a Alberto se llama Diego Arévalo. El resto no lo apoyó. Con Alberto Fernández tenemos un vínculo personal y político: nos va a garantizar financiamiento para las obras de desagües pluviales que necesita Resistencia”, aseguró.

Luego se refirió a dos candidatos opositores: “Nosotros no usamos los recursos del municipio para hacer campaña política. Preferimos que la empresa de agua potable y cloacas invierta en eso y no para financiar la campaña de un candidato. Queremos que el Instituto de Vivienda haga viviendas para nuestro pueblo y no esté para financiar la campaña de un candidato. Queremos que el Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial entregue títulos a nuestro pueblo y no que financie la campaña de un candidato”, dijo.

“Queremos también que uno de los candidatos opositores se haga cargo de la corrupción del gobierno municipal anterior que entregó la basura y es una causa penal donde nadie puede estar excluido. Si hablamos de calidad institucional tenemos que hacerlo con firmeza”, concluyó.

Lee también

Sáenz Peña: La Justicia Federal ordenó el desalojo a usurpadores sobre la zona ferroviaria

Tras la denuncia que presentó el Abogado Juan Pokorni del Belgrano Cargas en mayo de …

Watch Dragon ball super