ChacoEnRedes: Fuerza Natural cerrará la jornada con un tributo a Soda Stereo

Fuerza Natural, la banda de música integrada por Nicolas Raffin (Voz y Segunda Guitarra) Gabriel Colautti (Primera Guitarra) Ariel Monzon (Bateria y coro) Juan Diego Sanchez (Bajo) Pablo Musin (Teclados) llega a Resistencia para coronar un jueves muy especial.

En el marco de la segunda jornada de la Fiesta del Libro 3.0 «Chaco en Redes» llega Fuerza Natural desde Reconquista, Santa Fe. Se trata de la banda tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati, considerada como una de las mejores intérpretes de ese artista de la legendaria banda de rock nacional.

Las diferentes personalidades y gustos musicales de sus miembros sumados a la amistad fraterna que los une, le dan a Fuerza Natural una impronta única. Se definieron a ellos mismos como una hermandad, una banda de amigos a los que les gusta “pasarla bien y hacer música.”

Con una notable trayectoria interpretando un repertorio de más de 40 canciones de Soda Stereo y Gustavo Cerati, participaron en importantes eventos nacionales y este jueves después de las 20:00 horas actuarán en vivo en Plaza Belgrano de Resistencia (Avenida Paraguay y French). El acceso es completamente libre.

Recomendada

La producción biográfica sobre Amy Winehouse se estrenaría en 2021 o 2022

Compartir en WhatsAppLa película biográfica sobre la fallecida cantante Amy Winehouse se estrenará «en un …

Watch Dragon ball super