Macri y Fernández discutieron fuera de cámara

Los candidatos a presidente, Mauricio Macri y Alberto Fernández protagonizaron un intenso cruce al aire, durante el segundo debate presidencial del 2019, que se realizó en la noche del domingo, en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Incluso, el intercambio de palabras entre ellos, fue más fuerte que lo que se vio en el primer encuentro, pero al parecer no fue suficiente, ya que ambos se enfrentaron fuera de cámara, en uno de los cortes publicitarios que tuvo el debate.
Una vez que las cámaras se apagaron, Macri se acercó a Fernández para recriminarle, una vez más, como lo había hecho durante el debate, la alusión a Franco Macri que hizo el candidato del Frente de Todos, para adjudicarle una “chicana” al actual mandatario.

«Usted se pregunta cómo yo en mis años de jefe de Gabinete no vi la corrupción en la obra pública ¿y usted en el clan Macri no vio la corrupción de la obra pública? ¿No vio lo que pasaba en su familia? Después nos contó, cuando su padre murió que su padre era el responsable. Presidente hablemos en serio, a mí no me va a correr», fueron las palabras que Fernández emitió durante el debate, y enojaron a Macri.

Por lo cual, cuando el presidente recuperó la palabra, durante el debate, le respondió directamente a Fernández: «Es de muy mal gusto citar a una persona que ya no está en este mundo y no se puede defender», criticó el candidato de Juntos por el Cambio, visiblemente molesto. A tal punto, que volvió a increpar a su rival, apenas llegó el corte comercial.

Detrás de cámara, Macri le reprochó a Fernández sus dichos sobre su padre, y éste le respondió: “El inmoral sos vos por haber metido a tu padre en las causas después de que murió», retrucó el candidato a presidente, según Clarín.

Alberto Fernández se refería a las palabras de Mauricio Macri, a pocos días de la muerte de su padre, Franco Macri, en donde reconoció públicamente: «Es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar», dijo el actual presidente, a mediados del mes de marzo.

Al finalizar el debate, Macri y Alberto Fernández se saludaron fríamente y cada uno salió por puertas diferentes rumbo a sus respectivas casas, el actual presidente regresó a la residencia de Olivios y el candidato al cargo, se dirigió a su domicilio en Puerto Madero, sin mediar palabras.

Lee también

Monotributo 2020: cuánto pagará cada categoría

La AFIP definió los montos que abonará cada categoría del Montributo, a partir de 2020, …

Watch Dragon ball super