Villa San Martín hará la presentación del plantel de la próxima Liga Argentina de Básquetbol

La próxima temporada 2019/2020 de la Liga Argentina de Básquetbol (ex TNA) tendrá inicio este viernes con el partido inaugural entre Salta Básket y Barrio Parque. En ese contexto, ese mismo viernes el Club Villa San Martín presentará su plantel en sociedad en el Hotel Amerian a las 10 horas.

Además de un plantel que contará con jugadores juveniles y también de experiencia, el club dará a conocer también su nueva indumentaria que lo acompañará a lo largo de toda la temporada.

Villa San Martín, quien ya se encuentra entrenando desde el mes de septiembre, realizó varios partidos amistosos con diferentes equipos de la región, a modo de preparación para su debut que será el 25 de este mes frente a Unión de Santa Fe en Resistencia. El tricolor será el único equipo de Resistencia que participará de esta edición de la Liga, ya que Hindú Club no pudo cerrar su participación, en gran parte por los altos costos que implica afrontar una competencia de muchos viajes y con planteles largos y costosos.

25/10 Villa San Martín vs Unión de Santa Fe
28/10 Villa San Martín vs Sportivo América
3/11 Sportivo América vs Villa San Martín
5/11 Deportivo Norte vs Villa San Martín
7/11 Central vs Villa San Martín
11/11 Villa San Martín vs Deportivo Norte
15/11 Villa San Martín vs Oberá Tenis Club
19/11 Villa San Martín vs Echagüe

Lee también

Cavani habló sobre su pelea con Messi en el duelo entre Argentina y Uruguay: «Y sí, se picó»

Argentina y Uruguay jugaron en Tel Aviv una nueva versión del clásico rioplatense, que además …

Watch Dragon ball super