Michetti en Resistencia: reunión con pastores y compromisos con la iglesia evangélica antes de las elecciones

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, visitó hoy Resistencia para reunirse con referentes y pastores de iglesias evangélicas de toda la provincia. El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Amerian de la capital chaqueña.

Fuentes que participaron de la visita informaron que la base de la reunión «era charlar con los pastores evangélicos y poder recoger las inquietudes del sector» y que el diálogo «giró en torno al tema las dos vidas y la ideología de género».

El pastor saenzpeñese Darío Giménez señaló a Diario Chaco que los referentes religiosos «pudimos plantearle nuestras expresiones y posiciones con respecto a las dos vidas». «Lógicamente queremos un compromiso de los candidatos», refirió Giménez.

Según el pastor, «Michetti manifestó estar a favor de esa postura, más allá de que explicó todo el proceso de debate del aborto, dejando bien en claro que dentro de Juntos por el Cambio, si bien hay diversidad, la mayoría están con las dos vidas».

«Se mostraron videos del presidente – Mauricio Macri – en donde se ve claramente su postura favor de la dos vidas, reconociendo lógicamente que es un partido transversal y no es totalmente celeste», comentó.

Además, Giménez destacó el «compromiso de la vicepresidente de reunirse con el Ministerio de Educación» para debatir sobre el «lenguaje inclusivo en instituciones educativas», y con el tratamiento de «la libertad religiosa» para que el espacio sea reconocido como «Iglesia».

Esta visita es la antesala de la llegada del presidente Mauricio Macri que estará este jueves en la localidad de Sáez Peña encabezando la marcha del Sí Se Puede. La cita será en la plaza San Martín, calle 12 y esquina 7, a partir de las 19.

Lee también

El Banco del Chaco alerta sobre falsos préstamos

Desde el Nuevo Banco del Chaco emitieron un alerta ante publicidades en medios masivos, redes …

Watch Dragon ball super