El dólar cerró casi estable a $60,31

El dólar cerró casi estable este viernes a $60,31 – un centavo más que en la víspera-, en una jornada en que operó con tendencia compradora, contenida con las ventas del Banco Central y otros bancos oficiales.

En tanto, en el Banco Nación, el billete verde cotizó sin cambios a $59,50, mientras que en el canal electrónico se consiguió a $59,45.

En tanto, el dólar mayorista aumentó siete centavos a $58,05. En consecuencia, acumuló durante la semana una suba de 32 centavos respecto al cierre del viernes pasado, informó ámbito.

La divisa norteamericana se mantuvo con la tendencia compradora que mostró durante toda la semana y registró nuevas subas, atemperadas por las ventas del Banco Central (operadores estiman que vendió u$s70 millones) y de otros bancos oficiales.

Los precios volvieron a moverse dentro de un rango muy acotado de fluctuación producto de la permanente presencia oficial en el desarrollo de las operaciones.

La tasa de referencia diaria de las Leliq, equivalente a la tasa de política monetaria, se ubicó en 68,022% tras la absorción de 212.416 millones de pesos (un

Lee también

Audiencia con UPCP: se ofrecieron respuestas para 13 jurisdicciones

Este miércoles, tras la audiencia de conciliación obligatoria entre Gobierno y UPCP, el ministro de …

Watch Dragon ball super