Federal A: For Ever hará cambios buscando el primer triunfo en el «Gigante»

El muy buen arranque de campeonato de For Ever quedó opacado en las últimas dos semanas. El “Negro” era puntero, pero el empate contra Unión de Sunchales y la derrota ante Sportivo Belgrano en San Francisco lo dejaron apenas colgado por diferencia de goles en zona de Hexagonal del Federal “A”.

El “Negro” se debe un triunfo en casa y buscará hacerlo este viernes, a las 21.30, cuando enfrente a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la 7ª fecha de la zona Norte. En las anteriores presentaciones en el “Juan Alberto García” hubo igualdades: 2-2 con Boca Unidos y el mencionado 1-1 con Unión. Ahora, irá por una victoria que le urge para contentar a su gente.

Al DT de For Ever, Norberto Acosta, no le gustó el rendimiento defensivo en tierras cordobesas. Las distracciones del inicio del partido y el tercer gol de pelota parada en apenas cinco encuentros hicieron que lleguen los cambios: en la última práctica de la semana (sobre todo en el momento del ensayo de pelota parada) jugaron Marcos Fissore por Humberto Vega e “Indio” Verino por Nicolás Torres. Se perfilan esos dos cambios. Además, Gaspar Triverio y “Sacha” Magno están entre algodones y si no llegan sus lugares serían ocupados por “Enano” Ferreyra y Matías Romero.

En el “Lobo” entrerriano, el DT Hugo Fontana realizaría dos cambios en relación al 1-2 como local ante Boca Unidos de Corrientes: Claudio Escalante por Leonel López y Luciano Leguizamón por Emanuel Piñón. Gimnasia viene de perder dos partidos seguidos y suma sólo cinco puntos.

ENTRADAS

Este viernes desde las 15 y hasta el inicio del partido seguirá la venta de entradas en For Ever. Los precios son los siguientes:

Socios
General: gratis
Calle 15: $100
Calle 14: $200.

No socios
Caballeros (calle Illia): $ 250.
Menores, jubilados y damas (calle Illia): $150.

Caballeros (calle 15): $350.
Menores, jubilados y damas (calle 15): $200

Caballeros (calle 14): $400
Menores, jubilados y damas (calle 14): $ 200.

FOR EVER: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Claudio Verino y Jonathan Medina; Gaspar Triverio o Juan Ferreyra, Oscar Gómez, Lucas Argüello e Ignacio Ruano; Diego Magno o Matías Romero y Julio Cáceres. DT: Norberto Acosta.

GIMNASIA CDU: Lucas De León; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Emilio Lazza y Agustín Griego; Claudio Escalante, Pablo Vercellino, Franco Minetti y Matías Fonseca; Luciano Leguizamón y Manuel Bustos. DT: Hugo Fontana.

Árbitro: Jorge N. Sosa. Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Sergio Pérez (terna de Corrientes).

Estadio: Juan Alberto García, de For Ever. Hora: 21.30.

Lee también

Árbitros de toda la región son evaluados físicamente para el Consejo Federal del Fútbol Argentino

El arbitraje de toda la región del NEA pasa este miércoles por una importante capacitación …

Watch Dragon ball super