Copa Libertadores: Wilton Sampaio es el árbitro de la vuelta de semifinales

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció los árbitros para la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores de América que disputarán Boca y River en La Bombonera en una nueva edición del Superclásico. El juez principal será el brasileño Wilton Sampaio.

De los cuatro partidos que Sampaio dirigió a Boca en la máxima competencia continental, los de la Ribera ganaron tres y empataron el restante aunque con esa igualdad clasificaron igual. Los triunfos fueron el 2 a 0 a Palestino en la zona de grupos del 2015, el 3 a 1 contra Cerro en los octavos de final de 2016 y el 2 a 0 contra Libertad de Paraguay por la misma instancia de 2018. El único empate fue el 0 a 0 en el estadio Alberto J. Armando contra Liga de Quito.

A River lo dirigió en cuatro oportunidades. Fueron dos triunfos para los de Marcelo Gallardo, 3 a 1 a Independiente Medellín en Colombia por la Libertadores 2017 y 1 a 0 a Lanús en el Monumental por la misma Copa, y dos empates, sendos 0 a 0 contra Independiente de 2018 y contra Santa Fe de Bogotá en tierras cafeteras por la Recopa Sudamericana 2016.

Los jueces asistentes serán los también brasileños Fabricio Vilariño y Rodrigo Correa mientras que como cuarto árbitro estará el peruano Víctor Carrillo. En el Árbitro Asistente de Video (VAR) estarán los argentinos Mauro Vigliano, Hernán Maidana, Fernando Rapallini y como asesor internacional estará el paraguayo Enrique Cáceres.

Boca y River jugarán por un lugar en la final de la Copa Libertadores el 22 de octubre a las 21.30. En la ida ganó el “Millonario” por 2 a

Lee también

Árbitros de toda la región son evaluados físicamente para el Consejo Federal del Fútbol Argentino

El arbitraje de toda la región del NEA pasa este miércoles por una importante capacitación …

Watch Dragon ball super