Comienza la promoción Día de la Madre de Tarjeta Tuya, con 20% de bonificación

Más de 500 comercios de toda la provincia ya se sumaron a esta promoción y aquellos que aún no lo hicieron, pueden solicitar la adhesión en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco y completando el formulario on line enviado a través de correo electrónico. El beneficio de Día de la Madre no tiene costo financiero y la bonificación al usuario es compartida entre el Banco y los comercios, aportando 10% cada uno.

Durante 10 días, clientes de tarjeta Tuya tendrán la posibilidad de elegir el mejor regalo para agasajar a las madres en su día. Para ello, cuentan con una bonificación de 20% y la posibilidad de pagar en 10 cuotas. Están incluidos 10 rubros comerciales para poder seleccionar el regalo más adecuado para cada mamá.

La promoción Día de la Madre incluye a todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme en 1 y 10 pagos; y Tuya Recargable en 1 pago. Cada usuario recibe el reintegro en el resumen en que ingresa la compra realizada.

Para solicitar la tarjeta, la gestión puede realizarse en forma on line, a través de la página web www.nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales del Nuevo Banco del Chaco de toda la provincia. Asimismo, los comercios que deseen sumarse al sistema de ventas con Tuya, también pueden hacer la adhesión a través de la web www.nbch.com.ar o en las sucursales.

Tarjeta Tuya cuenta con planes de financiación para todos los rubros comerciales. Desde 3 a 6 cuotas hasta 12, 18 y 24 cuotas fijas disponibles todos los días de la semana, con costos iguales e inferiores al programa Ahora 12 y acreditación de ventas a las 48 horas, en todos los plazos de pago.

Con la adhesión a Tarjeta Tuya, también se habilitan las versiones orientadas a cada segmento de cliente: Tuya Joven, para estudiantes de nivel secundario, universitario y terciario; Tuya Recargable, para realizar compras en un pago, sin costo financiero; y Tuya Pyme, diseñada para empresas, comercios y pymes chaqueñas. Todas tienen las mismas condiciones y todas las promociones de Tarjeta Tuya, incluso la acreditación de ventas a las 48 horas.

Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, constituye una herramienta de venta que permite a comercios adheridos competir con grandes marcas y cadenas nacionales; y de compra, para acompañar a las familias chaqueñas en sus consumos cotidianos y extraordinarios.

Lee también

Liliana Spoljaric: “En el PJ se ha formado una grieta y hay que ser sinceros, no existe la unidad”

Integra el lote de 9 candidatos del Partido Justicialista para ocupar la intendencia de Sáenz …

Watch Dragon ball super