Chiyo Ivanoff aseguró estar preparado para la segunda vuelta y convencido que ganará

El candidato a gobernador por el Frente Integrador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, en contacto con Radio Fan, manifestó que tiene el apoyo de la gente, y que estará cerrando su campaña en la ciudad de Resistencia.

Mencionó no ser partidario de las avanzadas, donde el gobernador visita los pueblos gastando millones de pesos en escenarios y sonidos, “el gobernador debe estar sentado en la gobernación conduciendo a los ministros » concluyó.

Indicó que si le toca gobernar convocará a todos los sectores, y considera que el problema que tiene actualmente la provincia es de conducción.

Bacileff Ivanoff aseguró que hay muchos votos ocultos y que no quiere subestimar a nadie porque los demás candidatos también saben trabajar; agregando que se prepara para una segunda vuelta, en la cual está convencido de que va a ganar porque tiene todo el apoyo de los
independientes.

Aclaró que lo primero que hará si gana las elecciones es convocar a todos los sectores, inclusive a Capitanich, y dejar la grieta de lado, y sostiene que Capitanich es un buen gestionador, pero un mal conductor, porque se deja apretar y robar los recursos del Estado.

“No puedo mentir y decir a la gente que si gano todo se transforma, hemos desmantelado el campo, hay que volver a los proyectos productivos, las granjas productivas, para que cada familia sea autosustentable, volver a apoyar a los sectores productivos”.

Finalizó solicitando el compromiso de la gente, dejar el distanciamiento del sector productivo y agropecuario, y juntos realizar proyectos agro industriales, escuelas técnicas, con el Estado
siempre presente.

Fuente y Twxto: Radio Fan – Castelli

Lee también

Nievas entregó un subsidio al Club de Rugby Abipones

Continuando con una fuerte política de acompañamiento hacia todas las disciplinas deportivas durante los dos …

Watch Dragon ball super