Beto Nievas: «el 10 de diciembre quiero entregar un Municipio ordenado»

El intendente de Castelli, Dr. Oscar Alberto Nievas, comentó en Radio Fan que se está trabajando en la licitación de más obras de pavimento, en ese sentido para el barrio 80 viviendas, también el proyecto de la calle Vázquez con tres cuadras hacia el norte, destacando además que se avanzó con el ripio en diferentes barrios, como Quinta Furh, el Barrio Güemes, el Barrio 4 de Junio el cual todavía se está concretando, el Barrio San Cayetano, las 50 viviendas, está previsto enripiar el Barrio Municipal, la Quinta Monzón, Quinta Groh, la chacra 108, Quinta Muñoz, la Av. Héroes de Malvinas (desde el picador hasta el barrio matadero) la Av. Além (desde la escuela técnica hasta el pavimento del hotel Gualok) y está previsto comenzar a trabajar en el pavimento en prolongación este, desde la Av. Perón hasta la escuela técnica; se sigue con el ripiado de la Av. Juan Domingo Perón para unir con los alemanes del Volga. Son varias obras iniciadas y otras por iniciar que el actual intendente considera que en poco tiempo se van a concretar, sentenció el Intendente.

Agregó además, que en la salida de la Ruta 95 se está realizando nuevas alcantarillas, que se sigue con la construcción de veredas. Destacó que se prevé que en tres meses se llegará a construir todo, se trabaja junto a vialidad urbana y se adjudica algunas obras a otras empresas. El proyecto del estadio cubierto y el centro cultural así como la refacción del Poli Deportivo, también están en mira para trabajar sobre ellos, se busca dar trabajo a las empresas y a las personas que lo necesitan, así poder cumplir con las obras y proyectos atrazados desde el año 2011 al 2015 y desde el 2015 a este año.

Con relación a la iluminación hasta donde se está construyendo el centro Nacional de Chagas, la Av. Güemes, se pretende continuar con el ingreso de Bermejito y Miraflores, pero hay prioridad sobre los barrios donde hay necesidad de alumbrado como ser el barrio 4 de junio en sus dos cuadras principales, en el barrio 50 viviendas, el municipal y los demás barrios mencionados anteriormente. Se está utilizando material led para una mejor iluminación y más seguridad.

Nievas mencionó estar en contacto con el Gobernador Peppo, para recuperar el espacio del cine y teatro, donde se maneja la posibilidad de administrar el Hotel Gualok de Castelli, tomando como referencia el de Sáenz Peña con el grupo hotelero Amerian, recordó que hay una alternativa planteada por empresarios locales de explotar ese lugar y el espacio que el mismo tiene, y finalizó recordando “es una preocupación para mí y se está trabajando con los propietarios, adjudicar el hotel Terranova, hoy fuera de servicio ”.

En el ámbito político, mencionó estar sumergido de alguna forma, recorriendo los distintos lugares, hablando con la gente, participando en cada uno de los festejos,trabajando siempre institucionalmente, expresó estar como referente político y acompañar a otros candidatos a intendente.

Beto Nievas recordó que siendo el presidente del partido Justicialista de Castelli, por ello mostró su deseo para que su sucesor sea un candidato miembro del P.J., para mantener el gobierno municipal.

Anunció que en el lapso que va desde el cierre de lista hasta la fecha no hubo reunión con Pío Sander, “tengo mucho trabajo, son los últimos 100 días, también es cierto que falta comunicación para poder reunirse”,“estoy trabajando dentro del muro institucional y político, soy peronista y lo seguiré siendo, trabajo desde mi lugar”.

Sostuvo, dejar de ser candidato, pero no abandonar la política, seguiré trabajando desde el lugar que me toque, haciendo alusión a seguir en política en el futuro. “Habrá que ver que es lo que pasa de acá a 4 años, lo cierto es que he cumplido un ciclo en el municipio, fueron dos gestiones exitosas. El 10 de diciembre quiero entregar el municipio ordenado, con todo lo que hemos realizado; habiendo cumplido y devolviendo a Castelli todo lo que me dió, espero que el que me suceda pueda hacer más, voy a estar dispuesto siempre a ayudar y colaborar”.

Fuente y Texto: Radio Fan – Castelli

Lee también

Nievas entregó un subsidio al Club de Rugby Abipones

Continuando con una fuerte política de acompañamiento hacia todas las disciplinas deportivas durante los dos …

Watch Dragon ball super