Dario Ivanoff avanza en un ambicioso proyecto educativo para Castelli

Este sábado 14 de Septiembre, en las instalaciones del Club El Progreso de Castelli, ante una importante presencia de docentes de todas las modalidades, participaron del Proyecto Educativo en la que trabaja y fortalece el Candidato a Intendente por el Frente Integrador, Dr. Dario Ivanoff.

El encuentro comenzó con una breve síntesis de la propuesta de gobierno en las distintas áreas que impulsa Ivanoff, más tarde los Docentes, Rubén Ramírez y Edgardo Alegre presentaron el proyecto educativo explicando en detalles, con  la interacción con los presentes, logrando un debate productivo y positivo para avanzar en la propuesta Educativa.

Dario Ivanoff, recordó los ejes de su propuesta en educación,  remarcando sobre el desarrollo de un gran polo educativo que contempla la residencia y el comedor estudiantil, construcción de más aulas, sum y biblioteca, y el jardín materno infantil, en el predio del ex Hospital.

Además, el fortalecimiento de las instituciones educativas con asistencia, equipamiento e infraestructura y articulación con programas provinciales y nacionales.

Será importante también la diversificación de las carreras universitarias, no universitarias, de formación profesional, carreras de postgrado para docentes, y un fuerte apoyo y compromiso municipal con equipos interdisciplinarios y articulación con otros organismos para desde la educación avanzar en la erradicación y prevención de adicciones y consumos problemáticos.

Para cerrar el encuentro, Darío Ivanoff agradeció a todos los docentes presentes interesados en mejorar y aportar para mejorar la calidad educativa de la ciudad,  destacando que escuchando sus experiencias y conocimientos en la docencia, nos permitirá elaborar la mejor propuesta en educación desde nuestro espacio político y como candidato, me comprometo en defender, apoyar y acompañar todo lo que proponemos en materia educativa para nuestra sociedad, resaltando que es uno de los ejes prioritarios de nuestra campaña.-

Fuente y Texto: Radio Fan – Castelli

Lee también

Nievas entregó un subsidio al Club de Rugby Abipones

Continuando con una fuerte política de acompañamiento hacia todas las disciplinas deportivas durante los dos …

Watch Dragon ball super