Militantes del grupo de Grabois protestaron en varios shoppings porteños

«Estamos en emergencia. Les exigimos la emergencia habitacional porque no podemos más vivir así. Les exigimos la emergencia alimentaria porque los pibes y las pibas se mueren de hambre. Estamos en emergencia laboral y educacional. Exigimos que nos escuchen», se escuchó entre los reclamos.

En ese marco, Grabois expresó: «La CTEP son muchas organizaciones, yo no respondo por todas. No quiero que me ensucien y les pido por favor que sean claros con la información», declaró.

Lo mismo sucedió en abril de este año y noviembre de 2018, cuando alrededor de 200 integrantes de la CTEP sorprendieron a los clientes del centro comercial con cánticos y banderas.

En febrero de este año, la agrupación hizo piquetes en la puerta de tres countries para pedir comida, útiles escolares y trabajo. Decenas de personas de la CTEP llegaron en micros y bloquearon la entrada a Nordelta, de Zona nNorte; a San Diego, cerca del Acceso Oeste; y a Abril, al sur del Gran Buenos Aires.

«Somos trabajadores y trabajadoras pobres de la provincia de Buenos Aires que sufrimos en carne propia la debacle de este país. Creemos que quienes más tienen deben ser solidarios y repartir entre quienes menos tenemos», aseguraron.

Lee también

Emergencia Alimentaria: Senado convocó la sesión especial que la convertirá en ley

Desde la presidencia del Senado convocaron formalmente para el miércoles 18 de septiembre a las …

Watch Dragon ball super