Leandro Zdero: “Estoy preparado para gobernar, hay posibilidades de estar mejor”

Leandro Zdero, candidato a intendente por Resistencia, continúa con sus recorridas por los barrios de la ciudad dialogando y llevando sus propuestas a vecinos de Villa Juan de Garay, B° Gobernador Goitia, San Cayetano, 400 Viviendas, Villa Barberán, Villa Don Alberto, Juan Bautista Alberdi, 13 de Diciembre y Villa Centenario.
En las caminatas permanentes lo acompañan sus candidatos a concejales y los candidatos a diputados provinciales de la fórmula Peche y Nikisch para la gobernación.
Sobre ello, Zdero expresó: “Estoy preparado para gobernar, hay posibilidades de estar mejor y existe otra manera de hacer política: la que optimiza los recursos al servicio del vecino. Mi compromiso es hacer las obras que correspondan y no seguir postergando a los resistencianos”.
VOY A PONER ORDEN EN LA CIUDAD”
“La ciudad necesita de respuestas concretas ante la falta de iluminación, calles intransitables, piquetes y cortes en el tránsito; la tracción a sangre y la basura entre los reclamos insistentes de los vecinos”, destacó.
Zdero que ya cuenta con su plataforma de propuestas manifestó: “Trabajo desde muy pequeño para transformar Resistencia y camino cada rincón mirando cara a cara a los vecinos. si la gente me acompaña y sin miedo a esta palabra voy a poner orden en la ciudad”, finalizó.

Lee también

Se presentó la aplicación para víctimas de violencia de género desarrollada por Ecom

Es una herramienta para combatir la violencia contra las mujeres, proveyendo a las usuarias información …

Watch Dragon ball super