Ocampo desestimó dar bonos para el sector público

El ministro de Hacienda de la Provincia, Cristian Ocampo, sostuvo este jueves que la situación económico-financiera actual es «muy delicada», y que, por el momento, el Gobierno no tiene previsto otorgar algún tipo de bono para el sector público, en relación a los anuncios hechos el miércoles por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Ocampo señaló que estuvo hablando en las últimas horas con el gobernador Domingo Peppo, y que coincidieron en que es «un momento para tener prudencia y cautela» en la toma de decisiones.

En ese sentido, consideró que «no es conveniente» tomar ninguna medida al menos hasta que la situación se estabilice.

De esta manera, el ministro de Hacienda del Chaco bajó las expectativas respecto de un bono para los empleados públicos provinciales, tras el anuncio de Macri de un adicional de 5 mil pesos para la administración pública nacional, y miembros de las fuerzas armadas y se seguridad.

En declaraciones a La Radio 104.7, Ocampo resaltó las medidas adoptadas a lo largo del año por el Gobierno provincial en beneficio de los trabajadores estatales, para la recuperación del poder adquisitivo, tanto de activos como jubilados.

El funcionario participa este jueves de la asamblea del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal, junto a ministros de Economía de todas las provincias.

Lee también

Después de 90 años, la empresa «Vicentín» entró en cesación de pagos por crisis financiera

La Compañía Vicentín S.A.I.C, emitió un comunicado donde detalla los inconvenientes financieros que atraviesan y …

Watch Dragon ball super