Bulinki Correa: «espero que Peppo no se enoje por apoyar a Capitanich»

El intendente de Fuerte Esperanza Walter «Bulinki» Correa en una comunicación telefónica con Radio Fan, comentó sobre la decisión que tomó en acompañar al actual intendente de Resistencia y candidato a gobernador del Chaco Jorge Capitanich, expresando que era una decisión que ambas partes (Peppo- Capitanich) ya sabían.

Correa dejó muy en claro su aprecio por el actual gobernador, pero en este caso no lo acompañará porque el pueblo dijo otra cosa en estas últimas PASO, asegurando que el pueblo desea apoyar y votar es a Capitanich.

A su vez agregó que tuvo valor para tomar esta decisión, porque no fue tan fácil por su amistad con Peppo, con quién se reunió para transmitirle esta decisión, asegurando que en el fondo le duele mucho llevar a cabo esta acción.

Por último Bulinki comentó sobre la relación con el Gobernador «me llevo un buen recuerdo trabajando al lado de Peppo, nunca voy a hablar mal de mi Gobernador, espero que Peppo no se enoje por apoyar a Coqui, pero esta vez decido escuchar a mi pueblo» sentenció Correa.

Fuente y Texto: Radio Fan – Castelli

Lee también

Alumnos le robaron el celular a su maestra

Este martes por la noche, una docente de la E.E.S Nº 43 de Juan José …

Watch Dragon ball super