Tincho Nievas: «si el pueblo quiere un cambio no hay que insistir de lo contrario «Beto» debe seguir»

El Ministro de Ambiente e Innovación Tecnológica Martín Nievas, en contacto con Radio Fan adelantó sobre la licitación de la tan anhelada Avenida Alem de esta ciudad y además brindó detalles del escenario político provincial y local.

Expresó que la financiación la realizó el banco Interamericano y agradeció a Vialidad Provincial por ejecutar el proyecto y que se declare como prioridad.

Tincho Nievas aseguró quscan garantizar con esta obra, generar fuente de trabajo local, que los ciudadanos de Castelli sean los encargados de llevar a cabo la construcción, ahora en más, los pasos que hay que seguir es definir que empresa será la encargada de llevar a cabo la obra, luego financiarla y por último dedicarse de lleno a la construcción.

La obra va a contar con iluminación, señalización y «privilegiar» ante todo el el espacio verde que fue un pedido de sustentabilidad ambiental, para ello con fondos de la provincia y municipalidad se pavimentará también accesos al barrio 80 viviendas y a la Escuela Técnica.

Por último afirmó que es una obra que se va a realizar con prioridad ante cualquier gobierno de turno y que tiene la «casi» certeza que será una gran obra que perdurará en el tiempo.

Por último, sobre el ámbito político y las rivalidades que se encuentran evidenciadas entre los partidos que representan Jorge Capitanich y Domingo Peppo, agregó que hay cuatro partidos que son los fuertes, además de los representados por los funcionarios antes nombrados, están la UCR y el representado por los Ivanoff.

A su vez se refirió a los intendentes que apoyaban a Peppo y que ahora decidieron apoyar el proyecto de Capitanich adelantando que esas medidas ya estaban avisadas, que los intendentes habian dado su palabra que acompañarían a quien gane en las PASO.

Tincho Nievas, se refirió a la situación de Beto Nievas, actual intendete de la ciudad y su posible reelección, en relación a esa posibilidad, expresó dos cosas , «Beto debe escuchar a su corazón y escuchar al pueblo», «que si el pueblo quiere un cambio no hay que insistir, pero si quieren su continuidad no lo debe negar», de todos maneras si Beto decide no presentarse, hay 3 eventuales nombres que podrían ser candidatos.

Por último, dejó bien en claro que los resultados de las PASO, no son validos en las elecciones de octubre, «hay algunos que se quieren adueñar de los votos o adjudicar la victoria del domingo pasado», acá ganó la fórmula presidencial Fernandez-fernandez, quién es la gran generadora de apoyo y los votos, agregando que en la elección a intendente es un mano a mano con los candidatos locales y esto hace una elección totalmente diferente a cualquier otra o resultado, aseguró también, que aún no descarta un acuerdo entre Peppo y Capitanich.

Fuente y Texto: Radio Fan – Castelli

Lee también

Adrián Bordón:“esta Regional estará con las puertas abiertas para recibir y acompañar al docente”

Radio Fan mantuvo contacto con el nuevo Director de la regional Educativa V, Profesor Adrián …

Watch Dragon ball super