Nuevos operativos de limpieza en barrios de Resistencia

El municipio intervendrá Santa Catalina, Villa Gonzalito y Villa Camors.

Este jueves inició el operativo integral en el barrio Santa Catalina que se expandirá a Villa Gonzalito y Villa Camors. Los equipos municipales realizan múltiples trabajos de mejoramiento urbano, limpieza y recuperación de espacios verdes en una amplia zona lindante a la laguna de Santa Catalina.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, aseguró que el municipio continua aplicando políticas activas en pos de alcanzar una ciudad limpia, ordenada y sustentable.

En este sentido aseguró que es iniciativa no solo contempla la limpieza integral la erradicación de los minibasurales que se puedan registrar en la zona aledaña a la laguna sino que se realizan un operativo de forestación, plantación de flores y plantas, iluminación y limpieza de la laguna Santa Catalina.

“Es clave el acompañamiento de los vecinos para lograr que el mantenimiento y la limpieza del lugar se mantenga con correr del tiempo” dijo el funcionario.

El operativo integral contempla la erradicación de minibasurales, desmalezamiento, optimización de desagües, trabajo de maquinarias, retiro de residuos y equipos en la limpieza de la laguna.

“Continuamos con el despliegue barrial que implica una mayor presencia del municipio y la cercanía con los vecinos ampliando la capacidad de respuesta ante las demandas y planteos ciudadanos”, remarcó Voloj.

Lee también

Ley de semillas: «La falta de legislación nos genera una diferencia importante en el mercado mundial», dijo Peppo

El gobernador se reunió con el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, a quien trasmitió …

Watch Dragon ball super