Nuevos operativos de limpieza en barrios de Resistencia

El municipio intervendrá Santa Catalina, Villa Gonzalito y Villa Camors.

Este jueves inició el operativo integral en el barrio Santa Catalina que se expandirá a Villa Gonzalito y Villa Camors. Los equipos municipales realizan múltiples trabajos de mejoramiento urbano, limpieza y recuperación de espacios verdes en una amplia zona lindante a la laguna de Santa Catalina.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, aseguró que el municipio continua aplicando políticas activas en pos de alcanzar una ciudad limpia, ordenada y sustentable.

En este sentido aseguró que es iniciativa no solo contempla la limpieza integral la erradicación de los minibasurales que se puedan registrar en la zona aledaña a la laguna sino que se realizan un operativo de forestación, plantación de flores y plantas, iluminación y limpieza de la laguna Santa Catalina.

“Es clave el acompañamiento de los vecinos para lograr que el mantenimiento y la limpieza del lugar se mantenga con correr del tiempo” dijo el funcionario.

El operativo integral contempla la erradicación de minibasurales, desmalezamiento, optimización de desagües, trabajo de maquinarias, retiro de residuos y equipos en la limpieza de la laguna.

“Continuamos con el despliegue barrial que implica una mayor presencia del municipio y la cercanía con los vecinos ampliando la capacidad de respuesta ante las demandas y planteos ciudadanos”, remarcó Voloj.

Lee también

Educación dio precisiones sobre el Congreso Pedagógico Chaco que se realizará el próximo lunes

La flamante ministra de Educación de la Provincia, Daniela Torrente, anunció hoy que el lunes …

Watch Dragon ball super