Sergio Phipps se pasó a las filas de Jorge Capitanich

El intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps, ya tomó partida en la interna peronista del Chaco, y manifestó su apoyo a Jorge Capitanich, como candidato a gobernador en las elecciones 2019.

«En una reunión con compañeros de nuestro espacio manifestamos nuestro apoyo contundente a la adhesión del Frente Chaqueño conducido por el compañero Jorge Milton Capitanich, en vistas a las elecciones provinciales del próximo 13 de octubre», manifestó Phipps en su cuenta de Facebook.

Además, reveló también que el martes pasado tuvo un encuentro con el intendente de Resistencia, en la cual lo felicitó por el triunfo en las PASO del domingo, y le ratificó su incorporación a su espacio «para trabajar y militar su candidatura a Gobernador del Chaco».

Phipps había asumido el cargo en Colonia Benítez a fines del 2018, tras haber ganado las elecciones del domingo 11 de noviembre de ese año, para completar el mandato de su hermano fallecido, Roberto Phipps.

En esas elecciones había contado con el apoyo del gobernador Domingo Peppo y del ministro de Gobierno, Juan José Bergia, presidente del NEPAR, partido por el cual llevó adelante esa candidatura.

Lee también

Educación dio precisiones sobre el Congreso Pedagógico Chaco que se realizará el próximo lunes

La flamante ministra de Educación de la Provincia, Daniela Torrente, anunció hoy que el lunes …

Watch Dragon ball super