Colo Lazzarini: «estoy convencido que Castelli me va a dar su voto»

El Candidato a intendente por el Frente «Chaco Somos Todos»-Sebastián «Colo» Lazzarini,  en un contacto con Radio Fan, comentó las expectativas que dejaron estas PASO de este pasado domingo 11 de agosto.

Según Lazzarini, adelantó que sabían que era un compromiso electoral complicado, pero que está muy contento por haber fiscalizado todas las mesas de las diversas escuelas dónde se votaba y agradece a la gente por todo el apoyo para que tal tarea sea posible.

En cuanto a los resultados dónde se evidenció la victoria de la fórmula Fernández-Fernandez,  expresó que lo tomó con mucho optimismo y que sus miradas están puesta más que nada al 13 de octubre, que hasta esa fecha van a trabajar para recuperar el municipio de la ciudad.

Su optimismo para el próximo el 13 de octubre,es que son elecciones totalmente diferentes, dónde ya no estarán participando Alberto ni Cristina y eso puede cambiar mucho las cosas,»confío en la gente de Castelli, serán otros los resultados» agregó Lazzarini.

En cuanto a si se podría incluir nuevas alianzas a su lista, expresó que su equipo ya está conformado y que sienten confianza en el mismo, pero que en todo caso tienen tiempo de reevaluar si agregan algún espacio más hasta el 24 de agosto,»estoy convencido que Castelli me va a dar su voto» sentenció sentenció Lazzarini.

Fuente y Texto: Radio Fan – Castelli

Lee también

Pío Sander asumió como Intendente y juró por la memoria de su Hijo

Con una temperatura que superaba los 35 °, este martes 10 de diciembre, aproximadamente a …

Watch Dragon ball super