Macri sobre disparada del dólar: «El kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo»

El presidente Mauricio Macri afirmó este lunes que el Gobierno prepara medidas para contener la disparada del dólar y apuntó al postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, al señalar que el «kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo».

«Por lo que hicieron antes pasa lo que pasa hoy», se quejó el mandatario nacional, en conferencia de prensa en la Casa Rosada. Junto a su candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, Macri sostuvo que el kirchnerismo «no tiene credibilidad en el mundo, no tiene la confianza necesaria».

También dijo que «si se confirmase que el kirchnerismo gana las elecciones», el problema de la economía y la inestabilidad cambiaria «va a estar», porque «el mundo cambió».

«Es tremendo lo que puede pasar, no podemos volver al pasado, porque el mundo ve el fin de la Argentina», resaltó, tras encabezar una reunión de Gabinete, y expresó: «Es por el pasado que hay gente que decide que no deja el dinero en ese país».

«El mundo cambió, no es el mismo que tenían ellos hace unos años atrás», indicó el mandatario nacional, después de perder en las PASO de este domingo.

Lee también

Economistas del Frente de Todos se reunieron con Hernán Lacunza

El flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, recibió este miércoles por la tarde a los …

Watch Dragon ball super