Sander confirmó su candidatura a Intendente de Castelli

El presidente del Concejo Municipal Pío Oscar Sander en un contacto con Radio Fan, brindó detalles sobre las PASO realizadas este 11 de agosto y de la actualidad política local y provincial.

Destacó el trabajo realizado durante toda esta campaña,  en lo cual se encuentra muy satisfecho y donde  ese gran trabajo se reflejó en el contundente triunfo que tuvo en Chaco la fórmula Fernández-Fernández que tiene a «Coqui» Capitanich como representante provincial.

Sander sostuvo que durante sus recorridos a los diversos pueblos aledaños a la ciudad de Castelli se podía notar que la gente quería votar algo diferente y afirma que Capitanich supo transmitir la esperanza que esa gente necesitaba. A su vez se refirió a su trabajo a nivel local y que eso reflejó también se reflejó en los número positivos que presentaban su lista, «fuimos casa por casa sin temor a nada, marcamos diferencia por el trabajo que hicimos» expresó.

En cuanto a las elecciones provinciales de este próximo 13 de octubre afirmó que éstas PASO sirvieron para saber quien representa de mejor manera a la provincia y quién es el que mide mejor, asegurando que es Coqui Capitanich en base a los resultados. Agregó además, que el actual Intendente de Resistencia ya los convocó a una mesa de reunión, para tomar decisiones que tiene como objetivo buscar la unidad peronista a nivel provincial. «Creo que por la diferencia de votos que sacó Capitanich en la provincia debería existir la unidad».

A su vez hizo referencia a las elecciones locales y expresó que estos resultados les da fuerzas, ánimos y un optimismo que les permite estar «embalados» y pensar en ser candidato a intendente, si la gente de Castelli puso un voto de confianza en la lista 501 «R» es por el buen trabajo que se realizó «, «como siempre dije tiempo al tiempo y en este momento logré la confianza para poder pensar en una candidatura» expresó Pío.

También comentó que en esta semana se reunirá con el intendente Beto Nievas y que espera la unión provincial para que también se pueda lograr  la unidad a nivel local.

Por último reflejó que fue una gran elección acompañar a Capitanich, a su vez agradeció a la gente de su equipo como Analia Rach, Eliana Jara y Marta Soneira que ayudaron al mismo en los trabajos departamentales.

Fuente y Texto: Radio Fan – Castelli

Lee también

Alumnos le robaron el celular a su maestra

Este martes por la noche, una docente de la E.E.S Nº 43 de Juan José …

Watch Dragon ball super