Se viene la Fiesta de los Chicos en Resistencia

Gustavo Martínez anunció el cronograma de festivales por el Mes de los Niños.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, anunció este lunes las siete fechas de la edición 2019 de la Fiesta de los Chicos, el festival gratuito pensado para festejar el Mes de los Niños.

El evento gratuito, arranca este 17 de agosto y se extenderá durante todos los fines de semana siguientes hasta el domingo 01 de septiembre.

Se realizará en siete sectores de la ciudad, llevando más de 40 juegos inflables, actividades recreativas y espectáculos infantiles, para disfrutar y compartir en familia.

Este año se suma a la iniciativa una propuesta de reciclado a través del canje de botellas plásticas por números, para participar en sorteos por increíbles premios.

Martínez celebró poder concretar un año más estos eventos para que todos los niños puedan participar de esta gran fiesta tradicional que se lleva adelante en siete puntos distintos de Resistencia.

Detalló que los encuentros serán a partir de las 14 horas, convocó a toda la comunidad a sumarse, y contó que habrá muchísimos juegos entre los que enumeró: “Más de 40 inflables, toros mecánicos, canchas de fútbol, camas elásticas, y una gran cantidad de números artísticos y sorteos”.

Invitó “a todos los chicos del Gran Resistencia a ser parte” y sumó: “esperamos contar con la participación de la mayor cantidad de familias, porque lo que buscamos es que todos sean partícipes de esta fiesta”.

Llevá botellas plásticas y participá en sorteos por premios
Gustavo Martínez agradeció a todos los voluntarios que hacen posible esta iniciativa y adelantó que en esta edición se suma una nueva iniciativa junto al Foro Ambiental Municipal (FAM) para promover el cuidado del medio ambiente y el reciclado, convocando a los que asistan a llevar botellas de plástico. Las cuáles serán canjeadas cada 2 unidades por 1 número y así los que colaboren participarán del sorteo de importantes premios en cada jornada.

EL CRONOGRAMA
La Fiesta de los Chicos inicia este sábado 17 de agosto, a las 14 horas, en villa Libertad, frente al Club Regional, en Lisandro de la Torre del 2000 al 2200. El domingo, también desde las 14, el evento se concretará en el acceso al barrio Mujeres Argentinas; y el lunes 19 de agosto convocará a las familias en Av. Belgrano del 1850 al 2000.

El segundo fin de semana, el festival se concretará el sábado 24 de agosto en la cancha de fútbol ubicada en Av. Juana Azurduy en la zona Norte entre el barrio Don Santiago y ampliación del barrio Toba; y el domingo 25 de agosto en la plazoleta del barrio Villa Barberán en la intersección de las calles M. Lestani y San Carlos de Bariloche.

El tercer y último fin de semana, el sábado 31 de agosto, la Fiesta de los Chicos convocará a todos los vecinos a Av. Lavalle y Calle 16; y el gran cierre será el domingo 01 de septiembre en la cancha de fútbol del Parque Urbano Tiro Federal, ubicado en Av. Castelli y Calle 14, en todos los casos a partir de las 14 hs.

Lee también

Peppo: «No descarto un proceso de unidad»

Tras reunirse en la noche del miércoles con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto …

Watch Dragon ball super