Lo que dejó la Interna Radical en chaco

La interna en Chaco Somos Todos se realizó sin sobresaltos y al cierre de esta edición se había confirmado el triunfo de Silvana Azula (hija de la actual intendenta) en Barranqueras.

En Puerto Tirol ganó Humberto De Pompert.

En Campo Largo, Alejandro Galván obtuvo la mayor cantidad de votos mientras que en Colonia Unidas se impuso Néstor Omegna.

En Concepción del Bermejo Somos Parte y Raúl Maldonado ganaron.

Ariel Duré fue el triunfador de la interna en Fontana y Paulo Álvarez se impuso en General San Martín.

En Machagai, Susana Maidana fue la gran ganadora de la jornada.

Reinaldo Lovey logró imponerse en Quitilipi.

Wenceslao Acevedo venció en Napenay, lo mismo que Rolando Treppo en Presidencia de la Plaza.

Ladislao Perduk será nuevamente candidato a intendente en Tres Isletas y Jorge López ganó en Villa Ángela.

Reynaldo «Quitito» Lovey ganó la interna de la UCR Quitilipi

(Agencia) – El precandidato de la lista L Reinaldo Ariel “Quitito” Lovey se quedó con el triunfo en las elecciones internas del radicalismo en el departamento, con un amplio caudal de votos de la zona rural que lo posicionaron por encima de sus otros tres contrincantes.

Quitilipi- Lista L.jpg
El equipo de la lista L celebró el emotivo triunfo y proclamó sus candidatos.
La jornada electoral registró un inesperado récord de votantes, tanto afiliados como independientes, que sumaron cerca de 4000 votos con la escuela aún llena después de las 18 horas.

En la sumatoria general aproximada para candidato a intendente Lovey consiguió 1120 votos, en segundo lugar quedó Gerardo Roca con 1010, tercera Estela Aguerreberry con 961 y cuarto Joselo Osiska con 901 sufragios.

López se impuso en Villa Angela

VILLA ÁNGELA (Agencia) – El candidato a intendente Jorge López se impuso en Villa Ángela en las elecciones internas de la alianza Chaco Somos Todos. Ayer se concretó con normalidad las internas donde López por la lista Somos Parte, se impuso por 257 votos sobre Raúl Fernández de la lista Todos. Si bien al cierre de esta edición aún se estaba realizando el conteo final de votos, los primeros números arrojados daban como ganador a Jorge López quien es acompañado como Joaquín García como Presidente del Concejo.

El escrutinio final indica que la lista Somos Parte logró 1217 votos para intendente contra 960 de la lista Todos, y para concejales la lista Somos Parte obtuvo 1250 contra 930 de la Lista Todos. Cabe mencionar que en esta ciudad estuvieron habilitadas tres escuelas para estas elecciones internas, siendo las mismas la E.G.B. 389, E.G.B. 82 y E.G.B. 29.

Tras conocer su victoria el candidato a intendente Jorge Lopez expreso su euforia y alegría, agradeciendo a todos los que lo acompañaron en este proyecto.

Paulo Alvarez en San Martín

GENERAL SAN MARTÍN (Agencia) – El abogado Paulo Álvarez ganó la interna y ya es candidato a intendente de General San Martín por la Unión Cívica Radical. Cuando aún faltaban escrutar las mesas del sector rural obtenía 1.109 votos contra 781 que alcanzó el docente Jorge Romero. La votación se desarrolló en la Escuela 44 en una jornada cívica que tuvo un desarrollo normal. Votaron muchos ciudadanos independientes.

Treppo en Presidencia de la Plaza

La lista “Todos” que encabeza Rolando Treppo obtuvo ayer 483 votos en la interna del frente Chaco Somos Todos en Presidencia de la Plaza. Mientras que “Somos Parte” cosechó 241 sufragios.

La lista ganadora, encabeza el concejal en actividad, Rolando Teppo, representante del Movimiento Convergencia Social, llevo como primer concejal, al presidente del Comité de Circuito, Jorge Ramírez (Hijo). Cabe mencionar, La lista “Somos Parte” obtuvo la minoría y tendrá dos concejales dentro de los titulares para las generales del 13 de octubre.

Lee también

Jorge Capitanich en N9: «Tenemos un Plan de gobierno 2021-2023, con todo el apoyo de Alberto y Cristina»

Marcelo Rubiolo entrevistó, en los estudios de Noticiero 9, al actual Intendente de Resistencia y …

Watch Dragon ball super