Peppo inauguró el flamante local partidario del «Frente de Todos»

El precandidato a senador por la lista 501 O Celeste y Blanca, Domingo Peppo, encabezó ayer un multitudinario acto en Presidencia Roque Sáenz Peña, en donde dejó inaugurado el flamante local partidario del Frente de Todos, ubicado en calle 10 -entre 13 y 15-. En su discurso pidió el acompañamiento a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, como garantía de reconstrucción de la Argentina. «Cuando el gobierno nacional cambie, vamos a tener posibilidad de crecer», ponderó Peppo, quien además aseguró que la candidatura Fernández-Fernández significa para el pueblo argentino «poder empezar a confiar en que vamos a tener la posibilidad de reconstruir el país y que vuelvan las políticas de igualdad e inclusión».

Peppo consideró que «para aportar la reconstrucción, se necesitarán legisladores que representen a nuestra tierra federal y a nuestros idearios peronistas». Así, destacó la lista que encabeza como precandidato a senador y que acompaña también Gustavo Martínez como precandidato a diputado nacional. «Nuestra lista representa a la militancia y a distintos sectores del Chaco», sostuvo. Por otro lado, se refirió a su gestión como gobernador con un gobierno nacional distinto a la ideología política. «Me acusan de haber pactado con Macri, pero yo me encargué de defender a cada chaqueño, porque de lo contrario nuestra provincia estaría en otro lugar. No nos regalaron nada. Le hemos arrancado recursos al gobierno nacional, porque puse la cara por cada familia chaqueña», ponderó Peppo.

En este sentido pidió a la militancia buscar el voto de la comunidad, mostrando las políticas públicas provinciales que se llevaron adelante. Nombró allí el sostenimiento de subsidios con fondos provinciales a la energía y al transporte, como así también la ejecución de obras y acompañamiento al sector del comercio, industria y productores. «Con un gobierno en contra pudimos hacer mucho, y con Alberto y Cristina vamos a poder hacer más porque tenemos experiencia, tenemos equipo y somos parte de un gran proyecto nacional», manifestó. Estuvieron presentes en el acto los precandidatos a diputados nacionales Graciela Aranda, Ricardo Sánchez y Analía Enciso.

«Queremos un gobierno popular»
La candidata Graciela Aranda remarcó la importancia de recuperar el gobierno nacional. «Queremos un gobierno popular con Alberto Fernández y Cristina Fernández; y en el Chaco queremos legisladores con un compromiso, que den la cara y se preocupen por la provincia». Aseguró que la lista 501 O representa «el compromiso con el Chaco, con el trabajo y la vida misma», destacando la gestión del gobernador Peppo: «Él no tuvo las vacas gordas de otros tiempos y sin embargo sostuvo el empleo y pagó los salarios al día». En este sentido, bregó para que tenga una reelección con otro gobierno nacional, que apoye al Chaco. «Cuando hay un gobierno con la mirada en la gente y en el desarrollo del todo el territorio argentino, sabemos que vamos a poder salir de esta crisis», ponderó.

Compromiso con el Chaco
El diputado Ricardo Sánchez hizo hincapié en el acuerdo logrado entre dirigentes de distintos espacios del peronismo para suspender momentáneamente las aspiraciones a la intendencia. «Todos coincidimos en que en este momento debemos apostar a lo más importante, que es la lista 501 O que conduce Peppo», manifestó. Así, pidió a la militancia pedir el voto en los barrios, mostrando los hechos logrados durante la gestión de Peppo en un contexto adverso. «Debemos marcar un fuerte compromiso con la fórmula presidencial y para ello necesitamos que ustedes sean los voceros de nuestro compromiso para con el Chaco», expresó.

Lee también

Peche: «Se puede gobernar con honestidad y orden»

Con la presencia de dirigentes y militantes del área metropolitana, el Frente Chaco Somos Todos …

Watch Dragon ball super