Peppo convocó a jóvenes líderes y los impulsó a seguir en este camino

En un colmado estadio de Central Norte, el precandidato a senador por la Lista 501 Celeste y Blanca “O”, Domingo Peppo, fue el principal orador del encuentro de Jóvenes Líderes, un espacio en el que recibió e intercambió propuestas con representantes de la juventud de organizaciones sociales, políticas y religiosas.

“Cada uno debe ser líder en lo que emprende, a eso agregarle esfuerzo y sacrificio para ser los protagonistas y no los espectadores de nuestros sueños”, consideró.

Acto seguido, continuó con el concepto y utilizó una comparación futbolística. “Los invito a ingresar en la cancha y jugar el partido de ese proyecto de vida, porque ustedes son innovación, cambios y desafíos, pero que el mañana sea mejor. En el presente debemos trabajar mucho y de forma constante”, consideró.

Metido en lo que se dirime en las próximas elecciones presidenciales, Peppo trazó una línea histórica y recordó los orígenes del justicialismo, su concepción y lo que representó para la ciudadanía los gobiernos peronistas de 2003 a 2015.

“Nuestro desafío es modificar las políticas macroeconómicas, aquellas que definen calidad de vida, pensar como alguna vez lo hicieron en 1945 Perón y Evita y luego se ratificaron con los 12 años de Néstor y de Cristina, en la que se fortaleció la educación pública, se garantizó y se amplió la oferta de gratuidad de estudios superiores y la gente alcanzó un estándar de vida, el que fue perdiendo en los últimos años”, consideró.

En otro párrafo, convocó a respaldar en las urnas el próximo 11 de agosto a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández, como la garantía de la construcción de una “nueva argentina”. “Sean protagonistas juguemos el partido con nuestra lista y nuestro voto porque eso garantiza participación equidad, igualdad y oportunidad y vamos a tener a nivel nacional un gobierno de la misma esencia de la mano de Alberto y Cristina Fernández”, añadió.

Lee también

Capitanich: “El voto del centro de Resistencia fue un voto antipiquete”

Jorge Capitanich tiene una cosa clara: el centro de Resistencia votó en contra de los …

Watch Dragon ball super