¿Qué motos se pueden comprar en 12 y 18 cuotas sin interés?

El Gobierno finalmente resolvió impulsar la venta de motos de producción nacional durante lo que queda de julio o hasta que se agoten los $250 millones dispuestos para este fin.

Ahora los consumidores tendrán dos opciones: comprar a tasa cero en 12 o 18 cuotas u obtener un descuento del 10% si desea pagar en efectivo. Deberán elegir entre una u otra opción; no son acumulables.

Habrá más de 330 modelos disponibles. Las marcas incluidas son: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm. Las terminales ofrecerán estos beneficios en sus 1400 concesionarias oficiales en todo el país.

El miércoles, el Gobierno había anunciado que a partir de hoy se podrán adquirir estas motos cero kilómetro de producción nacional, y de hasta $120.000, con el plan Ahora 12 y 18 sin interés.

Las motocicletas de producción nacional son el 92% de todo lo que se comercializa en el país. Esa franja de motocicletas es para trabajo o movilidad.

Lee también

Capitanich: “El voto del centro de Resistencia fue un voto antipiquete”

Jorge Capitanich tiene una cosa clara: el centro de Resistencia votó en contra de los …

Watch Dragon ball super