Capitanich recorrió el Sudoeste llevando «un mensaje de esperanza»

La campaña del Frente de Todos para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto continúa pueblo por pueblo, donde Jorge Capitanich recibe la gratitud y el respaldo de las familias chaqueñas. Este lunes, visitó Las Breñas, Charata, General Pinedo, Gancedo y General Capdevila, en las plazas de cada uno de esos pueblos. “Una concurrida agenda por el Sudoeste provincial para constituir el comando electoral”, indicó Capitanich, alcanzando las 19 localidades en tan solo ocho días.

“Así como en el 2007, cuando muy pocos creían en mí, caminé casa por casa llevando un mensaje de esperanza. Ahora les pido que me den la oportunidad de volver a conducir los destinos de mi querido Chaco”, les dijo el precandidato.

Capitanich destacó las obras realizadas durante su gestión junto al gobierno nacional entre el 2007 y el 2015, recordando puntualmente la repavimentación de la ruta 89 que mejoró sustancialmente la accesibilidad a estas localidades, así como las viviendas y hospitales construidos en la zona.

“Cristina hizo muchísimo para el Chaco y nosotros tenemos que retribuir en votos”, exclamó, llamando a votar a la lista 501 R 17 de Octubre que será la única en la provincia que lleve a la fórmula presidencial Fernández – Fernández.

“En esta última etapa no se hizo nada, significa que hay un centralismo porteño exacerbado y que tenemos que recomponer el modelo de base productiva como lo hizo Néstor Kirchner en el 2003, que pudo reconstruir el tejido social, porque en vez de privilegiar a las corporaciones tuvo la convicción de privilegiar a los trabajadores”, recordó.

Afirmó que “esta elección se trata de los que pactaron con Macri y los que no lo hicimos”, y apuntó que “algunos gobernadores fueron cómplices, pero ahora ya es muy tarde para aquellos que recién se dieron cuenta”, guardando distancia de su rival inmediato en la disputa por las PASO.

El precandidato a senador nacional pidió “un compromiso para la nueva agenda a construir”, que en síntesis incluye el abordaje de empleo y empleabilidad, pobreza y seguridad. “Para eso se necesita un pueblo unido, fuerte, que defienda sus intereses, y nosotros somos los que representamos genuinamente esos intereses”, manifestó Capitanich.

Lee también

Peppo compartió mesa con otros precandidatos y pidió consensos

El gobernador Domingo Peppo encabezó este lunes por la tarde, la Jornada de Integración Social …

Watch Dragon ball super