Massa, junto a Alberto Fernández y Kicillof: «Queremos una Argentina para todos»

Los precandidatos por el Frente de Todos a presidente, Alberto Fernández, a diputado nacional, Sergio Massa y a gobernador, Axel Kicillof participaron de los festejos por el Día de la Independencia en la ciudad de Necochea. Allí, Massa afirmó «desde octubre debemos decidir qué país queremos, para pocos o para muchos. Nosotros queremos una Argentina para todos».

Durante la visita a Necochea, Massa aseguró «nuestra responsabilidad es darle a los argentinos un Gobierno que mire a todos, más allá de las diferencias. Es darles la posibilidad de soñar con tener un trabajo y no el miedo a perderlo. Un Estado que genere el crédito y un sistema impositivo que garanticen a las Pymes y al comercio la generación de empleo, que permita jubilaciones dignas y que la educación pública sea el instrumento de movilidad social ascendente en Argentina».

También resaltó: «Tenemos que terminar con el fracaso de Macri y un gobierno que empobreció y destruyó el tejido social y económico de la Argentina. Queremos que la gente pueda pagar la luz , el gas y el agua y no tener miedo a que lleguen las facturas, por un Gobierno que eligió enriquecer a 10 empresas en perjuicio de millones de argentinos”.

«El 27 de octubre debemos decidir qué país queremos, para pocos o para muchos. Nosotros queremos una Argentina para todos», sostuvo Massa y añadió: «La etapa que viene tiene que tener el aprendizaje de nuestros propios errores, vamos a poner de pie a la Argentina. No tengo dudas de que el 10 de diciembre Axel será gobernador y Alberto será presidente».

Lee también

Laboratorios bioquímicos piden la exención del IVA

El Colegio Bioquímico del Chaco se sumó al planteo realizado por la Confederación Bioquímica Argentina, …

Watch Dragon ball super