Acuerdo en el PJ: aún sin novedades se vuelve a reunir la Comisión de Acción Política

Luego del primer encuentro celebrado este viernes cerca del mediodía en la sede partidaria de Mitre y Rivadavia, este martes – seguramente en el mismo – volverán a reunirse los integrantes del cuerpo creado en el seno del Consejo del Partido Justicialista del Chaco, en busca de alcanzar un acuerdo para antes del cierre de listas del sábado próximo.

Precisamente, uno de sus miembros le dijo a este medio que la reunión celebrada el viernes pasado, “fue muy distendida”. Aunque admitió que la misma sirvió, sólo por ahora, “para comenzar de nuevo las conversaciones”.

En ese sentido, adelantó que, “sin dudas, los contactos en los próximos días van a ser importantes”. Vale recordar que la citada Comisión está conformada, por el sector de Jorge Capitanich, por el diputado Hugo Ságer, Cristina Magnano y Patricia Moreno; y por el de Domingo Peppo, el intendente Marcelo González, el ministro Martín Nievas, Soto Castillo y la secretari provincial María Elina Serrano.

Mientras tanto, este sábado 22, vence el plazo para presentar las listas de candidatos a las elecciones nacionales de este año para los cargos de diputados y senadores.

Lee también

Peppo compartió mesa con otros precandidatos y pidió consensos

El gobernador Domingo Peppo encabezó este lunes por la tarde, la Jornada de Integración Social …

Watch Dragon ball super