Encuentran un cuerpo en el Paraná, y verifican si es el de Lorena Romero

Un grupo de pescadores reportaron el sábado por la noche del hallazgo de un cuerpo de mujer en el río Paraná, cerca de la localidad santafesina de Reconquista, y ahora verifican si corresponde a Lorena Romero, la joven de 21 años que está desaparecida desde la noche del lunes 10 de junio, en Resistencia.

Fuentes policiales informaron que en las próximas horas sería trasladada a Reconquista la madre de la joven, Gladis González, para hacer un reconocimiento del cuerpo.

En tanto, trascendió que el martes 18 se realizará la pericia del cadáver hallado, al cual le faltaban ambas piernas y un brazo, y que la única mano que tenía llevaba un anillo y las uñas pintadas, según informó Reconquistahoy.

Lorena Romero está desaparecida desde la noche del lunes 10, cuando salió de su casa en Villa El Dorado, en Resistencia.

Tras la denuncia ante la Policía, intervino el Departamento Trata de Personas, y posteriormente la Fiscalía Penal en turno, que dispuso una serie de operativos de allanamientos y rastrillajes en distintos lugares del Gran Resistencia, todos con resultado negativo.

El martes por la noche quedó detenido el novio de la joven, Ezequiel Ramos, pero tras dos días fue liberado por falta de mérito.

Lee también

Peppo compartió mesa con otros precandidatos y pidió consensos

El gobernador Domingo Peppo encabezó este lunes por la tarde, la Jornada de Integración Social …

Watch Dragon ball super