Lizi Tagliani quedó varada en el Aeropuerto de Israel

Después de recorrer juntos París, Moscú y Barcelona, Lizy Tagliani y Marley repetirán la dupla este fin de semana, desde Tel Aviv, Israel. La humorista viajó para unirse al equipo de “Por el mundo” y se encontró con un obstáculo migratorio en su llegada al aeropuerto israelí.

«Acá varada en Israel, me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina. Cualquier cosa, empiecen sin mí», escribió Lizy, siempre sin perder el humor.

Según contó, se trató de un «trámite por seguridad» sin mayor importancia. Después de una hora, fue «liberada» y pudo retomar el camino hacia el encuentro con Marley. En el aeropuerto la esperaban tres fanáticas que la esperaron con rosas y una gran bandera de Israel.

TE PUEDE INTERESAR: El NEA, con la inflación más baja del país

El conductor, por su parte, no se mostró muy preocupado por el futuro de su invitada. Con sus productores bromeó sobre la «detención»: «Acá estamos muy preocupados. #LiberenALizy».

La humorista, que acaba de ganar su primer Martín Fierro en la terna Labor humorística por su trabajo en Cortá por Lozano, viajó en primera clase y disfrutó de las amenities del vuelo. Cuando su compañera de fila se durmió, aprovechó para comer la comida que le había sobrado a la chica.

Lee también

Murió Isabel «Coca» Sarli

La actriz Isabel Sarli, ícono del cine erótico argentino, murió a los 83 años de …

Watch Dragon ball super