Chiyo Ivanoff: “entre Peppo y Capitanich no va haber acuerdo”

En comunicación con Radio Fan, el candidato a gobernador por el Frente Integrador, Dr. Bacileff Ivanoff, comentó acerca de su actualidad política.

Indicó que están trabajando arduamente y no se encuentra en la disputa que tiene el partido justicialista “es una pelea por el aparato y quien tiene más llegada a la formula Fernández-Fernández”.

Peppo quiere convocar a internas para el 28 de julio, pero sería una interna tramposa ya que no queda tiempo de armar nada; por otro lado, Capitanich propone lemas entre tres fórmulas “el desmadre que hay dentro del partido descoloca a todos” aseguró. Agregando que su espacio es para candidatos y referentes de las diferentes localidades y de diferentes fuerzas políticas.

Aseguró que los senadores hasta el momento no aparecieron, “nunca trajeron nada, ni siquiera van a la casa Rosada a gestionar” agregó además que el acuerdo que él propuso es compartir los cargos de senadores y diputados nacionales y competir en la fórmula provincial, “la gente me quiere en el lugar donde pueda manejar los tres poderes”, “no puedo negociar una legislativa”, “entre Peppo y Capitanich no va haber acuerdo”.

Finalmente sostuvo que aún no define su fórmula, pero tiene varios candidatos, “Capitanich no va a hablar conmigo porque tiene el síndrome del Vicegobernador”, “me llama la atención que a 60 dias de presentar listas no haya presentado su candidatura”

Fuente y Texto: Radio Fan – Castelli

Lee también

El Justicialismo de Castelli respaldó la gestión de Pío Sander

En la jornada del jueves en la sede del partido Justicialista local, dirigente, simpatizante, militantes …

Watch Dragon ball super